Seleccionar página

Compra Escalones de Madera Online

Icono Atención al Cliente
Atención Personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo momento. Contacta a través de whatsapp, correo electrónico o llamada y resuelve tus dudas e incidencias con la mayor rapidez

Icono Envíos
Envíos en 7-10 días

Recibe tu pedido en 7-10 días laborables. Todos los productos de EscalondeMadera .es se envían directamente desde fábrica a toda la Península. El envío estará incluido en el precio en pedidos de +299€. Consulta condiciones de envío.

Icono Pago Seguro
Pago 100% Seguro

Utilizamos plataformas de pago de máxima seguridad y confianza. Puedes pagar mediante tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia. Además, si tu proyecto lo requiere, solicita presupuesto sin compromiso.

¿Quieres comprar Escalón de Madera en nuestra tienda online?

EscalondeMadera .es , es una tienda online donde encontrarás un amplio catálogo de escalones para crear tu escalera de madera, encontrarás escalones de roble o escalones de pino para construir tu escalera de madera.

Los escalones y peldaños que encontrarás en nuestra web se fabrican con madera de primera calidad, las piezas se envían directamente desde fábrica, lo que permite obtener el material de construcción necesario para crear tu escalera de madera barata.

En nuestra tienda de escalones de madera podrás encontrar los mejores precios en escalones de pino y escalones de roble para tu preciosa escalera de madera interior.

En EscalondeMadera .es podrás encontrar los mejores precios de escalones de madera y peldaños de madera. Disponemos de un amplio catálogo con diferentes medidas de Escalón de Madera de Pino , Escalón de madera de Roble, Peldaño de Madera de Pino y Peldaño de Madera de roble

¿Necesitas tu Escalón de madera con envío rápido para tu Escalera de Madera?

Comprar escalones de madera para tu escalera de madera interior es muy sencillo en nuestra web y sólo tardaremos entre 7-10 días en ser entregado en el lugar que prefieras. Además, si tienes dudas durante el pedido, disponemos de atención personalizada por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online EscalondeMadera .es podrás adquirir de manera totalmente segura escalones de madera para tu escalera. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

5,0 240 reviews

  • Avatar Mokina Moflosan ★★★★★ en la última semana
    Me h encantado la experiencia de compra con esta empresa, que busqué por … More internet y sin referencias previas. Me gusto la web y el producto era justo lo que necesitaba. Pero sobre todo me ha gustado la atención de María siempre educada y profesional dándome las mejores soluciones para mi casi particular. De hecho, gracias a ella, resolví un error que había cometido y ella me dio la solución y envió un link para indicar
    como tenia que hacerlo , todo por whatsapp. Y cómo guinda del pastel la entrega ha sido rápida pero es que el transportista ha estado de 10, amable y trabajador! Bravo! Os tendré en cuenta para futuras compras! Muchas gracias
  • Avatar Rafaela de la Brena ★★★★★ en la última semana
    Una empresa muy profesional y muy fiable. El trato recibido por la persona … More que me atendió, Elena ha sido excelente. El producto me llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado. Además, aún siendo un cliente particular que solo compro 2 U, han tenido un gesto comercial muy de agradecer
  • Avatar jose luis castillo diaz ★★★★★ hace 2 semanas
    Muy buena atención al cliente.
    Materiales entregados en perfecto estado
    … More así como en el tiempo de entrega acordado.
    Elena, cordial, atenta y servicial.
  • Avatar Marta Peiró ★★★★★ Hace 3 semanas
    En mi caso, por parte de María recibí muy buena atención desde el principio. … More La info muy completa y la entrega en poco tiempo. Aún me falta instalar las placas pero se ven muy bien. Se agradece que te las puedan cortar a medida.